Encuentra en el blog

jueves, 27 de enero de 2011

Acerca de mi

Hola amigas! :
Primeramente quiero presentarme así me van conociendo . Mi nombre es Norma , tengo 47 años . Tengo dos hijas hermosas de 15 y 13 años . 
Siempre me gusto todo lo que tenga que ver con la artesanía y manualidades  . Hice algunos cursos como Porcelana en frío , decoración de torta , pintura sobre tela , pero otros los aprendí sólo con mirar revista y tv porque me gustaba . 
Ante todo quiero darle gracias a Dios por poner ese don en mis manos y darme la posibilidad de trabajar en lo que más me gusta , que es la artesanía . 
Dice en la palabra de Dios : 'Hay un  tiempo para cada cosa y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora' . Siempre tuve el anhelo , como dije antes , de poder trabajar en lo que más me gusta , pero por un motivo u otro nunca lo pude hacer. Ahora ya mis hijas están grandes y llegó el tiempo mio  donde puedo realizar esto como una salida laboral aquello que tanto esperé .
Hoy es el tiempo donde "Florece" esta página y la idea es que puedas encontrar todo lo que necesites desde souvenirs , ramos de flores , centros de mesa , regalos , tocados y ramos de novia , y con el aporte tuyo todo lo que se te pueda ocurrir se puede hacer , para embellecer y darle un toque con estas flores hechas con este material valioso como lo es la Goma Eva .
Sabemos que Dios creó una hermosas y bellas flores naturales  y que ha puesto todo su arte en su realización  . Podemos regalar un encantador ramo , es un bello presente , que solo podemos disfrutar por algunos instantes  porque son frágiles y pasajeras  y tienen su tiempo de vida . Lo que tratamos con el arte es producir las formas y tonalidades en busca de la naturaleza duradera . 
Por eso "Florece" fue hecha y pensada de engalanar cada momento de alegría y festejo con Rosas , Margaritas y muchas flores más para alegrar nuestro entorno y aquellas oportunidades como cumpleaños , bautismos , compromisos , bodas , aniversarios , nacimientos , y muchas cosas más con estas flores como adornos capaces de convertirse en recuerdos . 
Te doy la bienvenida , que lo disfrutes !

                    Norma  

2 comentarios:

  1. muy lindo trabajo que Dios siga iluminando tu vida y lo que hagas sea de mucha bendicion, Dios te de sabiduria para hacer mucho mas, bendiciones!! te quiero mucho!! besos!! Celina

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga!!!!,siempre digo que es un don que dios me dio,y todo lo que hago trato de hacerlo lo mejor que puedo.besos!!!
    Norma.

    ResponderEliminar